Clases Yoga Move

Muchas veces decimos que no somos flexibles cuando en realidad lo que ocurre es que tenemos limitación de movilidad en las articulaciones.
Nuestros tejidos (músculos, tendones, fascia) pueden ser muy flexibles pero nuestras articulaciones no necesariamente poseen la capacidad de moverse hacia los rangos que deseamos.
Es por ello que disfrutaremos de clases enfocadas en conocer nuestras articulaciones y desvelar esos mitos de la flexibilidad.
Objetivos:  
  •  Trabajar de forma personalizada, sana y controlada las articulaciones.
  •  Ganar mayores rangos de movilidad.
  •  Conocernos un poquito más 🙂
¿Qué haremos?
Realizaremos una sesión en la que identificaremos los rangos de movilidad que tenemos en las articulaciones y en base a ello veremos los ejercicios adecuados que debemos realizar para aumentar nuestra movilidad de forma localizada.
Verás que con constancia y ya sabiendo esa nueva información sobre tu cuerpo, tu práctica fisica y movimientos diarios cambiarán sustancialmente.
Para mi ha sido un descubrimiento!!!
Horario: Martes – 18:00 a 19:00.
Lugar: Estima. Calle Lavapiés 10.
Bono mensual:
  • Clase suelta: 15€
  • 1 x semana (4 clases x mes): 42€
  • Los bonos caducan luego de 30 días de realizado el pago y se pueden adquirir en cualquier momento del mes.
  • Si eres alumno de clases regulares de yoga puedes usar el bono mensual.

Las clases son de un máximo de 5 alumnxs para poder evaluar personalizadamente y practicar con calma cada ejercicio.

Perfectamente puedes hacer esta clase y luego entrar a la clase de Ashtanga Dirigida, seguro verás la diferencia en tu cuerpo durante la práctica. De hecho es súper recomendable hacer ejercicios de movilidad antes de la práctica de yoga o entrenar cualquier disciplina.

Abrir chat
Bienvenido a este lugar de paz