Dejar ir

Yo en el pasado nunca me había sentado a pensar sobre el tema de que somos energía y que esta emite una vibración.

No sé si alguna vez te ha pasado que estás en un momento de muuucho estrés (quizás en tu trabajo) y de repente tu computadora o tu móvil se cuelga, justo cuando más necesitas usarlos se apagan o quedan pegados sin hacer nada. Yo recuerdo que en mi caso era muy normal que si tenía un gran disgusto y estaba super enfadada también me pasaba que todo se estancaba, y a partir de ahí ese día todo cambiaba y todo iba para peor en cada cosa que hacía. Yo decía en mi mente: hoy no debí haberme levantado de la cama.

Pero resulta que si salía del trabajo y veía a mi pareja se me pasaba todo. Era como si de repente hubiera un swiche que hace que yo cambie de frecuencia, y me calmaba, le contaba todo lo que me había pasado y listo… todo era parte del pasado. Ese efecto inmediato de cambio a positivo también me sucedía muy notoriamente cuando veía a lxs hijxs de mis amigas, ponerme a jugar y ver las cosas como un juego inmediatamente me cambiaban el día.

Y qué es lo que realmente está pasando ahí???

He indagado mucho en este camino de autoconocimiento, y en ese buscar, encontré al Dr. David Hawkins. Quien me presentó con muchos de sus libros y conferencias una teoría que encaja perfectamente con lo que siento en esos momentos de ansiedad o molestias y su transformación.

Y sí, resulta ser que emitimos una vibración que puede medirse y en algunos casos puede generar interferencias con aparatos eléctricos o con otras personas que perciben tu energía y no les agrada y les repele. Y esa energía puede hacer que todo lo que nos pase ese día tenga esa vibración positiva (elevada) o negativa (baja).

Gracias a él entendí que podemos identificar en que frecuencia estamos vibrando en cada ámbito de nuestras vidas y que tenemos el poder de trasformar o elevar la frecuencia cuando nos damos cuenta que no está en balance o que está baja la vibración.

En su libro Dejar ir, explica de forma muy sencilla como funcionamos en cada emoción y que podemos hacer para generar cambios. Que siii que siii que es verdad que funciona… sé que hay miles de libros, terapias, maestros, hierbas, cantos, rituales, curanderos etc. que prometen lograr lo mismo que te estoy contando pero esto no depende de otros depende solo de ti, y si aún estás en tu búsqueda es porque no has dado con un resultado que te funcione.

Como dice Buda, pon a prueba lo que te estoy diciendo y luego ves si te quedas con el o lo tiras.

Hoy quiero dejarte esta recomendación de lectura. Que es profunda y requiere dedicación en el estudio de la mente.

Recuerda que tu eres tu mejor maestrx ∞

Abrir chat
Powered by Join.chat
Bienvenido a este lugar de paz