Compartir los beneficios del yoga es mi motivación cada día y saber que puedo dejar buenos mensajes en tu camino es mi inspiración.

Conocí a Julia en la cuarentena y sólo puedo decir que estoy encantada! He avanzado y mejorado en mi práctica a pasos agigantados gracias a sus consejos, y eso que sólo he podido tomar clases con ella de forma online. No me quiero imaginar sus clases presenciales! Es un amor de persona y desprende cariño, dulzura y respeto tanto por la práctica como por nuestro cuerpo. Estoy enormemente agradecida por haberla descubierto!
Marta Valle
Julia es un ser inconmensurable, una persona generosísima. Te hace avanzar en la práctica del yoga a todos los niveles: en las asanas, en la respiración, en la conciencia, en la filosofía... Guía con amor y teniendo muy en cuenta el cuerpo y el espíritu de cada uno. Y te enseña, precisamente a eso, a tratar tu cuerpo de un modo amable, siempre con amor hacía uno y hacía todos los seres del planeta. Soy afortunada de que sea mi maestra ❤️🙏🏻🧘🏻‍♀️ (Ah! Y ha logrado que me levante a las 6,30 am para practicar 💪🏻☺️. Es un gran logro)
Ana Pascual
He practicado con muchos profesores de yoga y la experiencia con Julia ha sido totalmente diferente. Con ella he aprendido que el objetivo no debe ser conseguir una postura sino que lo importante es aprender de lo que nos enseña el camino: el esfuerzo, la constancia, la determinación y el respeto y conocimiento de uno mismo. Julia te acompaña en ese camino, te da fuerza y te inspira para llevar todos esos valores a tu día a día fuera del mat.
Cristina Villanueva
Llevo con Julia cerca de dos años de práctica semanal, con ella me inicié en el astangha y además estuvo acompañándome durante mi embarazo y post parto. Debo decir que Julia es una excelente profesional muy dedicada y respetuosa con el Yoga, con ella he aprendido que el yoga es mucho más q una postura y ante todo debes escuchar tu cuerpo. Se puede avanzar de muchas formas porque justamente lo bonito del yoga y de una profesional como Julia es q lo llevan a una escala superior más allá de una postura.
Bárbara
Me llamo Francesco y me acerqué al yoga gracias a mi mama y luego con mi pareja. Empezamos a practicarlo con Julia, hace mas o menos un año pero antes de entrar en lo que aprendí me gustaría decir que practicar Yoga con Julia es un verdadero placer ( sin pensar que su clases dan mucha caña). Julia es una persona/prof que te infunde mucha serenidad y tranquilidad siempre con una sonrisa que te motiva y que te empuja al máximo de tus límites. Gracias a ella he podido hacer posturas que nunca había pensado poder hacer, pero siempre con control. Gracias a sus clases he podido aprender mucho y a tener una visión distinta de las cosas, con menos ansia, desapareció el mal de espalda debido a las horas pasadas sentados en frente de un ordenador.
Franchesco
Julia y yo como profe-alumna no nos conocemos “físicamente” o “en persona” y lo pongo entre comillas porque creo que aunque nos hemos encontrado de manera online y a través de una pantalla me conoce tanto físicamente, como persona, mucho mejor que yo misma en mi práctica. Julia es todo el amor, dulzura y cariño que necesitas cuando te sientes frustrado o eres muy exigente, es motivación y fuente de confianza cuando sientes miedo o inseguridad y es fuerza y empoderamiento cuando sientes que puedes con todo. Con ella he conseguido avanzar inmensamente en cuestión de meses, he alcanzado a hacer la primera serie de Ashtanga y he aprendido a sentirme igual de satisfecha como cuando no puedo o cuando alguna asana ese día no sale. El amor que transmite por el yoga, su dedicación, su compromiso y su forma de ver esta bonita practica hace que solo quieras continuar expandiéndote como persona en este camino que comienza en la esterilla. Para mi ha sido durante este confinamiento y es, la fuente de inspiracion y motivación para seguir profundizando en mi práctica que cada día me da más. 🙏🏼 infinitas gracias Julia 🙏🏼
Cristina García
"Mi experiencia con Julia fue genial desde el principio. Ya en la primera clase tuvo cuidado con mi entrenamiento porque yo estaba lesionada, y siempre ha tenido en cuenta mis necesidades y el momento en que yo me encontraba física y también mentalmente, algo que es muy importante a la hora de entrenar. Desprende una energía increíble, es generosa y una verdadera profesional a la que le encanta lo que hace. Da igual si buscas un entrenamiento tipo calistenia o clases de yoga, Julia se adapta a todo!"
Laura
Julia es una excelente profesora ya que emplea tiempo y dedicación a sus alumnos. Es muy detallista y observadora de las posiciones y siempre te apoya y te ayuda para que mejores. Es muy comprensiva y tiene la paciencia para guiarnos durante más de una hora de clase. Sin duda alguna la recomiendo como profesora
Pancho
Tras participar en las clases de Julia, he entendido el concepto de yoga Ashtanga. Ella posee amplios conocimientos, además una gran pasión por la práctica y cariño a la hora de impartir. Su enseñanza va mucho más allá, gracias a ella esta modalidad de yoga forma parte de mi día a día. Realizo clases vía online, bajo su atenta mirada sigo aprendiendo cada día (¡y lo que me queda!). Me ha ayudado a cambiar mi perspectiva en distintos aspectos, aparte de realizar un buen trabajo físico, también se ejercita la mente. Julia es una gran inspiración, tengo suerte de ser su alumna.
Bianca
Abrir chat
Bienvenido a este lugar de paz