La paz mora de forma natural dentro de nosotros, solo hay que observar las brumas que nos impiden acceder a ella.

Te ofrezco una vía para estar juntxs y andar por el sendero del yoga de forma inspiradora y sana.

A partir de ahora puedes apuntarte y acceder de forma ilimitada a mis clases mensuales online y las podrás hacer cuando quieras y desde donde estés.

 

Podrás realizar:

Ashtanga yoga: introducción, Mysore y guiadas.

Meditación: introducción y prácticas.

Yin yoga: cada clase estará enfocada a determinadas cadenas musculares, chakras o meridianos de energía. Lo practicamos sobre todo los días de luna llena y nueva.

Chanting + Filosofía

Hatha Vinyasa: se trata de un vinyasa dinámico de ritmo lento con bases en el hatha, la atención en la respiración (one move - one breath) y la alineación funcional, con el objetivo de lograr instantes de atención plena y quietud mental durante el movimiento y la permanencia en las asanas. La clase perfecta para yoguis principiantes e intermedios, y avanzados que deseen profundizar.

Tools4vinyasa: clase multinivel en la que combinaremos diferentes disciplinas (estiramientos, yoga, pilates, barre, hipopresivos, ejercicios funcionales) con el fin de fortalecer el cuerpo, debido a que muchas veces no logramos conseguir una postura porque tenemos la musculatura débil o sin fuerza. De esta manera desarrollaremos fortalezas para avanzar en nuestra práctica personal, evitaremos lesiones y ganaremos mayor consciencia corporal para nuestras clases de vinyasa y Ashtanga.

Mahila yoga: me encanta esta nueva propuesta que les traigo porque se trata de una sesión diferente. Mahila (महिला) en Hindi significa mujer, femenino, diosa, por eso he elegido ese nombre como inspiración. En estos encuentros buscaremos: conocer más sobre el poder transformador de las energías femeninas, conversaremos sobre cómo manejarlas dependiendo del ciclo de vida o del mes en el que nos encontramos, exploraremos las asanas de Yoga más beneficiosas fluyendo al ritmo de la luna, realizaremos algunas posturas de yin yoga navegando nuestras aguas profundas y meditaremos. Será un espacio en el que los chicos también pueden aprender mucho de sí mismos y de su pareja así que no está restringido solo para chicas.

Sadhana mensual: sesión donde realizamos un práctica completa que incluye meditación, mantras, asanas (primera serie dirigida de Ashtanga yoga), pranayamas y charla sobre un tema de filosofía del yoga.

Para tener más info y las fechas de las clases puedes ir directamente a Horarios.

 

Me encanta poder acompañarte en tu curiosidad de conocerte, aceptarte y transformarte desde el amor 🖤 y la libertad.

¿Qué incluye Yogui Online?

Yoga

Diferentes prácticas de yoga semanales online, con duración desde 15 minutos en adelante que se adaptan a tu tiempo y necesidades.

Meditación

Reflexiones, clases de introducción a la meditación, maestros, textos y meditaciones que te regalarán calma y quietud mental.

Inspiración

Textos, chanting, filosofía del yoga, libros, charlas, podcasts, videos, tips y enseñanzas que te permitirán mantenerte motivadx y feliz cada día.

Acompañamiento

Contarás con sesiones breves privadas o colectivas donde podremos conversar sobre temas o necesidades puntuales, a fin de personalizar acciones y enfocar tus inquietudes.

Abrir chat
Powered by Join.chat
Bienvenido a este lugar de paz